\"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños\" Henry Graham Greene

Llego Sofia!!!

Quienes siguen y esperan cada semana el Blog, habrán notado que los escritos eran cada vez más escasos. Pido disculpas, pero una causa mayor me tenía bloqueada: Por fin me visito la cigüeña!!!!

Resulta difícil describir la mezcla de emociones que me embarga desde el día que supe de mi embarazo; debe ser la misma receta de felicidad y miedo que ha llenado el corazón de millones de embarazadas, sobre todo a las primerizas. A eso le resto la tranquilidad que da el desconocimiento y me quede  con una terrible angustia matizada con el amor más grande.

Tuve un embarazo tranquilo y feliz, sin complicaciones, mas que las que me imaginaba, y un parto fabuloso, en el que en media hora cambie de madre que quiere parto natural a una loca que pedía anestesia a todo el que en ropa verde me cruzaba por el lado.

Hasta que llego ella, la más hermosa, la más amada, el mejor regalo que he recibido. Algo bueno he de haber hecho para merecer esta ternurita.

No puedo evitar ser la pediatra, que en nuestro primer encuentro quiso valorar su esfuerzo respiratorio, y que al tenerla en  brazos, conto sus deditos, pero igual soy su mamá, la que llora de impotencia por unos cólicos, la que sonríe feliz al verla comer, la que ora cada minuto dando gracias por ella.

Estoy aprendiendo poco a poco, nos estamos conociendo, de nada sirven los muchos años de estudios, ni la mucha practica. Nunca es lo mismo mandar a hacer que hacer.

Los pampers los pongo flojos, dar la teta  es toda una experiencia, bañarla me pone a sudar, y no se sacar gases….pero aquí vamos, ella necesita mas paciencia que yo.

Ya no soy solo la doctora, ni la pediatra, soy la mujer más feliz porque soy la Mamá de Sofía.

8 comentarios para Llego Sofia!!!

  • sandra dice:

    Te entendemos perfectamente y compartimos contigo esa felicidad!!! si antes te considere una excelente doctora y amigaahora es que vas a ser la mejor del mundo!!! pues desde este otro lado en el que estas ahora, como madre, podrás entender a la perfección a las madres neuróticas como nosotras!!

    Sandra

  • Giannina Camarena dice:

    FELICIDADES DE NUEVO, AQUÍ CABE EL DICHO, QUE NADIE APRENDE DE EXPERIENCIA AJENA, JAJAjjajajjjajajaja DISFRUTE ESTA NUEVA ETAPA EN SU VIDA Y BESOS A SOFÍA .

  • Stella Bueno dice:

    Hermoso!!! Ser Madre es el mayor privilegio de la vida.-

  • Norma Mora (@Soy_NormaMora) dice:

    Está hermosa muchas felicidades, disfrutala de recién nacidita porque crecen de volada! la mía más chica tiene 1.6 y ya no es nada bebé, lo que más me gustaba de recién nacida era el olor!

  • El Papá de Sofía dice:

    Gracias por regalarme esta experiencia maravillosa de ser Padre, que es siempre nueva y excitante. Quiero decirte que no puedo imaginar una mejor madre para Sofía. Ojalá saque de ti ese espíritu de Ave Fénix que te ha hecho invencible y que me hace sentir tan orgulloso. Ten paciencia contigo misma y disfrutemos juntos en familia de esta gran bendición.

  • Dra. Patricia Martienz dice:

    Yo se de que habla, perfectamente, la semana pasada tube que llevar a nebulizar a mi hija de 2años a la emergencia y no podia con el nebulizador y la muchacha, me tubo que ayudar otra mama. y la enfermera que me decia, DOÑA hay que dejarle la mascarilla sino no estamos en na!!!!No me atrevi a decir que era pediatra.

  • katia dice:

    Mi hermana felicidades les mando muchas bendiciones. Te Manse una invitacion por. Facebook mandame tus telefonos por ahi, se te adora y se te quiere como siempre.

  • Cynthia dice:

    Gracias a todos!!!

Advertisement
Para hacer una cita llamar al 809-732-0866. Segui @BlogTiaCynthia
octubre 2012
L M X J V S D
« ago   dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031